Después de 10 años de construir su universo cinematográfico, Marvel Studios nos presentará  por fin Avengers Infinity War y por supuesto los spots televisivos y trailers están encendiendo las expectativas de todos los fans.

Claro que lo lograste Marvel, el hype es real,  estoy con la piel de gallina en este momento.

Es por eso que hoy hablaremos sobre el segundo tráiler oficial de Avengers Infinity War, no te preocupes por los spoilers ya que este es solo un video de análisis, teorías y la información que daré aquí ya está rondando por internet.

Habiendo dicho esto, prepárate para la guerra del infinito porque Thanos está en la casa baby, ¡comencemos!


Por cierto, si quieres evitar leer e irte con todo el hype a ver esta nota en formato de video, solo ve al final de la página e ingresa al link adjunto.

 

-Lo primero que tenemos que podemos decir del tráiler, es que tiene una conexión directa con Thor Ragnarok, si pueden recordar Loki toma la gema del tiempo de la bóveda de los tesoros de Odin durante la película, y en la escena post créditos pordemos ver como la nave de los asgardianos es interceptada por la nave de Thanos.

-En mi opinión Thanos intercepta la nave de los asgardianos y termina matando a todos menos a Thor, ya que podría ser Loki quien le pida que no lo mate a cambio de la gema del espacio y luego Thor quede a la deriva para topar con la El Milano, la nave de los guardianes de la galaxia.

-Sería este el momento donde Thor junto a los Guardianes vayan a conseguir la stormbreaker, un arma de batalla que le sería útil a Thor con el fin de poder hacerle frente a Thanos.


 

-Otra cosa que me llama la atención, es que cuando Thanos pone la gema del tiempo en el guantele, ya tiene puesta la gema del poder, podría dar a entender que lo primero que hará thanos en la película sea destruir a los nova corps y robar esta gema.

-Otro punto muy importante es que el tráiler empieza con la narración de Gamora, quien además es vista en una escena de Flashback junto a Thanos, posiblemente en el momento cuando la adopata y además podemos ver a Thanos con su armadura, algo por lo que muchos se estuvieron quejando, pero que los hermanos rusos han excusado diciendo que Thanos se siente tan fuerte con las gemas, que simplemente no ocupa usar armadura.


 

-Algo que me llamó mucho la atención en todos los adelantos, es la armadura de Iron Man, que ahora tiene muchísimas más utilidades, como darle forma a un propulsor en la base de sus piernas, además también en algunos posters pudimos ver muchos nuevos cambios como un cañon y una especie de propulsores que mejorarían el vuelo de la armadura. Esto me hace preguntarme si esta armadura está hecha de vibranium.

 

s-Ya que podemos ver la armadura de Hulk Buster estando en Wakanda, mientras Bruce Banner y seguramente también Tony, le están haciendo algunas mejoras.

-Por cierto, hablando de Bruce Banner, será quien use la armadura de Hulk Buster, esto se debe a que según algunos rumores, después de entrentarse a Thanos y caer en la tierra, Bruce estará tan asustado que no podrá transformarse en Hulk, en una escena del tráiler podemos ver como es atacado por los outriders, eso me hace preguntarme si será este el momento donde Bruce podrá transformarse nuevamente en hulk, solo imagen esa escena epica de hulk saliendo del traje de hulk buster, hasta que se me ponen los pelos de punta.

 


 

 

-Siguiendo con el tráiler podemos ver dos puntos clave más, el primero es la llegada de los vengadores a Wakanda, el segundo es la gema del tiempo que tiene Doctor Strange.

-Aquí podría deducir dos cosas, lo primero es que partiendo de lo que dice Tony sobre esperar a que Thanos venga hacia ellos por las gemas, me hace pensar que será en WAKANDA donde sé defenderá la gema del tiempo  y la segunda que no sería muy de mi gusto, es que hay algunos rumores que apuntan a que en wakanda se esconde la gema de la mente, la cual aun no hemos visto en ninguna de las anteriores películas.

 


-Algo que me gustó mucho de este tráiler, es que por fin pudimos ver escenas donde los vengadores comparten pantalla con los guardianes de la galaxia, sin duda será muy interesante ver como se relacionan estos personajes más allá de decir alguna frase graciosa.

 


-Pero algo que si me dejá con muchas dudas es que ni en el primer tráiler ni en este otro, vemos a al hombre hormiga o a ojo de halcón, recientemente los hermanos ruso han dicho que tienen un plan especial para ojo de halcón en la película, en lo personal este personaje ya tuvo una participación importante en avengers era de ultron y por eso no me gustaría que en infinity war le den mucha importancia, pero bueno solo queda esperar.

 


-Siguiendo con el tráiler también pudimos ver a Ebony Maw, torturando a Doctor Strange, Ebony es parte de la black order, en los comics, Ebony un maestro manipulador que habita en las sombras. Cuenta con habilidades de persuasión, las cuales le permiten corromper y controlar la mente de los demás, incluso una mente tan poderosa como la de Doctor Strange.

-Otro punto muy importante es que al parecer Thanos no solo es un titan que destruye todo a su paso, más bien parece que tiene motivos claros, con los cuales el público podría estar de acuerdo, tales como reducir la población a la mitad con tal de restablecer el balance del universo. En un planeta sobrepoblado como la tierra donde los recursos naturales están siendo explotados de manera inadecuada, esto suena muy coherente.


-Tambien tenemos una escena final donde el capitán America se enfrenta directamente con Thanos aunque este posea dos gemas del infinito, esto ha generado muchas teorías locas, pero en mi opinión sería una de muchas escenas donde los vengadores tenga que sacrificar todo lo posible con tal de detener la amenaza de Thanos.

 

 


-No cabe duda que son muchas las preguntas que han surgido después de ver este nuevo adelanto, pero sobre todo podemos afirmar que el hype está a tope, y que después de 10 años por fin podremos ver la película que tanto hemos estado esperando, solo para que te hagas una idea, si comenzaste a ver las películas de Marvel Studios a los 10 años, ahora ya tendrás 20, una década de entregas con muchísima acción, pero sobre todo la posibilidad de disfrutar en el cine las adaptaciones de nuestros personajes favoritos.

-Cuéntame en comentarios si te gustó el tráiler, que esperas de Avengers Infinity War y por supuesto comparte si sabes algo más acerca de la película o si tienes alguna teoría sobre la trama de la misma. Sin más que decir por el momento mi nombre es Roheru, ¡Nos vemos hasta la próxima!

 

Comentarios

Sobre El Autor

Roheru

Amo del sarcasmo, amante de los comics, el cine, la música, los videojuegos; También soy técnico en equipo de cómputo, pero eso no sirve para nada, estudio locución y animación de radio y televisión, me gusta escribir, lo mejor de mi es que de vez en cuando hago videos en youtube y a veces son coherentes y graciosos. Besos :P