En 2K Games saben cómo comenzar el año levantando la expectación entre los seguidores de la saga Bioshock. La cuenta de Twitter de la división británica de la empresa ha levantado el hype con este sencillo mensaje. “¡De vuelta al trabajo y de vuelta a Rapture! Deseamos que hayan tenido una fantástica navidad y que pasen un gran año 2016”, el tweet va a acompañado de una captura de pantalla de la ciudad de Rapture de los dos primeros Bioshock.

El futuro de la saga no está del todo claro más allá de que 2K Games tiene la intención de seguir sacando juegos. Los planes de la compañía para la licencia no cuentan, sin embargo, con Ken Levine, diseñador de estos complejos mundos distópicos.

Levine está ahora a otros menesteres con la producción de un nuevo videojuego de corte indie, pero con todo el apoyo editorial de 2K Games. Habrá que esperar para conocer más sobre su salto al mundo del desarrollo independiente. Quizás no demasiado.

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.