Si son de los que no piensan perderse la última entrega de Uncharted: Uncharted 4: A Thief´s End (al menos las ultimas aventuras de Nathan Drake), les adelantamos que van a tener que ir haciendo espacio, mucho de hecho, pues el juego pesará la módica suma de 48GB.

Y es que 48 GB no son para menos, pues recordemos que este será el Uncharted más grande que se ha hecho de todos, según cuentan en Naughty Dog. Y no solo el tamaño de los escenarios influye en ese peso, pues de lo que hemos podido ver en los videos del juego, la calidad gráfica de los escenarios y los personajes es excepcional, lo que al final pasa factura en GB  de espacio (que valen la pena al final). Tanto es así, que el disco en el que vendrá el juego abarcará casi por completo un bluray de doble capa.

Si sumamos lo anterior al hecho de que el juego contará en un futuro con expansiones del modo historia, nos podemos ir haciendo una idea de lo gigantesco que será el juego. El solo hecho de que se revelara este tamaño que tendrá la instalación de Uncharted 4, nos da cierta confianza en las promesas de Naughty Dog, de que efectivamente este será el Uncharted más grande de todos.

uncharted_4_drake_x4.0

Les recordamos que Uncharted 4: A Thief´s End saldrá este 10 de mayo como exclusive de PlayStation 4, contando con varias versiones.

Comentarios