Microsoft se encargó de dar el verdadero arranque a la E3 2018, por lo que han roto un récord propio al mostrar juegos en su conferencia. De hecho no sólo es propio, sino incluso de toda la historia de la E3.

Con un total de 52 títulos mostrados en su conferencia, 18 de ellos son exclusivos para Xbox One y 15 de ellos estrenos mundiales de títulos inéditos. Entre ellos vimos grandes bombazos como Gears of War 5, Forza Horizon 4, Halo Infinite, Fallout 76, The Division 2, Kingdom Hearts III o Devil May Cry 5.

Según Phil Spencer, jefe de Xbox:

“Nunca ha habido un momento más emocionante para formar parte de la industria de los videojuegos, con creadores grandes y pequeños mostrando fabulosos títulos nuevos para más de dos mil millones de jugadores en todo el mundo”.

De hecho, nunca se habían mostrado tantos juegos en una única conferencia como lo hizo Microsoft este año. ¡Bien por la marca Xbox!

 

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.