ABC ha anunciado que Inhumans, Deception, The Crossing, y Kevin (Probably) Saves the World no serán renovadas, según Variety.

Inhumans es la cancelación más relevante, protagonizada por Anson Mount, Iwan Rheon, Ken Leung y Serinda Swan, desarrollada en el Universo Cinematográfico Marvel, al igual que Agents of S.H.I.E.L.D. La serie nunca tuvo unas grandes audiencias y desde hace tiempo era una de las grandes fichas a ser canceladas.

Deception, protagonizada por Jack Cutmore-Scott interpretando a Cameron Black, un ilusionista que ayuda al FBI a resolver crímenes a pesar de sus buenos datos de audiencia.

The Crossing es una serie que narra el viaje de supervivencia de unos refugiados que huyen de la guerra hacia Estados Unidos en un futuro cercano. Con el último episodio todavía por estrenar, la serie no tuvo malas críticas e incluso para Stephen King su episodio piloto fue bueno.

Por su parte, Kevin (Probably) Saves the World, era una comedia dramática centrada en un hombre egoísta y materialista que debe cometer actos bondadosos para salvar el mundo, aunque su audiencia siempre fue baja.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados