Las pantallas curvas están en auge no sólo en la TV, sino también en los monitores, pero eso no ocurría en las laptops todavía. Al menos hasta hoy, que Acer llevó al evento IFA 2016 de Berlín su última creación llamada Predator 21 X, una laptop para gaming con una hermosa pantalla curva.

Su panel IPS alcanza las 21 pulgadas con una resolución de 2560×1080 píxeles y un radio de curvatura de 2200R, con soporte para tecnología NVIDIA G-SYNC y Eye Tracking de Tobii. Esta laptop incluirá un procesador Intel Core de séptima generación Intel Kaby Lake y un par de NVIDIA GTX 1080 en SLI para un máximo rendimiento gráfico. Se desconoce la cantidad de memoria RAM y el almacenamiento que tendrá, pero podemos ver que incluirá cinco ventiladores, dos de ellos con aspas de metal ultrafinas AeroBlade.

La laptop contará con un sistema de sonido conocido como SoundPound 4.2+, formado por cuatro altavoces y dos subwoofers, audio de tres vías y certificación Dolby. La laptop traerá un teclado mecánico con teclas Cherry MX y retroiluminación RGB.

Su peso será de 8kg y llegará al mercado en octubre por tan sólo 1800 euros.

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Licenciado en Diseño Publicitario, cursando una MBA en Gerencia de Mercadeo y Ventas. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.