¿Qué es Revista Yume?

Revista Yume es un medio de comunicación especializado en cultura geek para Costa Rica y Latinoamérica. Nuestra meta principal es poder llevar la cultura geek a todos los aficionados en estos temas para que puedan recibir información y material de calidad. Este trabajo lo realizamos gracias a nuestros medios principales en Facebook, Twitter, Youtube y web; además de recibir el apoyo de las comunidades organizadas del país y organizadores de eventos quienes nos brindan el apoyo necesario para dar un trabajo de calidad.

Revista Yume cubre todos los aspectos de la cultura geek al llevar material que abarca desde noticias diarias hasta análisis de obras, reportajes, cobertura de eventos, entrevistas y producciones, entre otros.

¿Qué hace Revista Yume?

Revista Yume realiza diversas actividades que han ayudado al impulso de la cultura otaku y gamer en Costa Rica, entre ellas están:

  • Cobertura de eventos culturales en el país. Nuestra experiencia abarca desde eventos de entretenimiento y cultura japonesa, hasta lanzamientos regionales de video juegos de las principales compañías.
  • Cobertura de eventos en el extranjero. Actualmente estamos llevando cobertura a eventos de Argentina e iniciamos a asistir a eventos de gran calibre mundial como lo es la E3 Expo y el San Diego Comic-Con.
  • Apoyo y producción de eventos en Costa Rica. Esta experiencia no solo abarca haber realizado la cobertura de los mismos o haber formado parte de la campaña de medios, sino que varios colaboradores de nuestro medio tienen experiencia en la realización de eventos, presentación en tarima y logística general.
  • Producción y difusión de material cultural en el país. Revista Yume cuenta con el apoyo de la Embajada del Japón en Costa Rica al recibir invitaciones formales a diversos eventos que realizan anualmente. Además, formamos parte de los medios de comunicación en el país que reciben información directamente de la oficina de prensa de la Embajada del Japón.
  • Difusión del talento nacional. Revista Yume brinda espacio a los artistas nacionales (cosplayers, bandas, ilustradores, etc) que desean darse a conocer.
  • Publicidad y difusión de marcas. Para más detalles pueden contactarnos a nuestro correo o bien leer consultar nuestro Media Kit de Publicidad Online.

Proyección de Revista Yume

Actualmente Revista Yume ocupa una privilegiada posición en el mercado respecto a otros medios similares. Mensualmente nuestra base de usuarios presenta un crecimiento del 12.35% al 20.13% y nuestro público se ubica entre las edades de los 13 a los 24 años. Además, nuestros medios reciben más de 90 mil visitas al mes. *Actualización Julio 2015

En Revista Yume proyectamos ser el principal medio cultural de Costa Rica y ser un referente para la cultura geek en Latinoamérica. Gracias al apoyo de los usuarios, comunidades y organizadores se ha logrado un posicionamiento clave para lograr nuestro objetivo.


Creative Commons License
Revista Yume trabaja con una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License. Tendrá permiso de utilizar nuestro material siempre y cuando este sea citado apropiadamente.

Comentarios