Los nuevos reportes aseguran que Ken Watanabe se unió al reparto de Detective Pikachu, producción que es responsabilidad de Legendary Pictures.

Según The Hollywood Reporter, en Detective Pikachu, Watanabe interpretará al detective Yoshida aunque no hay más información sobre el papel que tendrá este personaje en la trama. Watanabe es un reconocido actor japonés que ha participado en varias producciones de Hollywood como Godzilla (2014), The Last Samurai, Batman Begins, The Unbroken y Sea of Trees.

Ken Watanabe se une a un reparto junto a Ryan Reynolds (Deadpool), Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) y Kathryn Newton (Paranormal Activity 4). El estreno de Detective Pikachu está programado para el 10 de mayo de 2019.

Fuente: IGN

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.