Tras anunciarse a finales de 2017 la compra definitiva de Walt Disney Pictures a 20th Century FOX, incluido todo lo relacionado con los derechos cinematográficos de X-Men y Fantastic Four, además de su posible uso en el Universo Cinematográfico Marvel.

Además, en esta compra también se incluyeron  20th Century Fox Movie Studio, 20th Century Fox Television y FX Networks, por lo que se tendría que esperar para saber qué ocurrirá con las series como Legion o The Gifted.

Hoy, Deadline confirma que el trato se haría definitivo en verano de 2019, debido a que la unión de dos compañías de ese tamaño debe ser revisado por las leyes antimonopolio estadounidenses.

Se podría esperar una incorporación de los personajes del universo mutante y del universo de Fantastic Four para la fase cuatro del UCM, ya que el trato no estaría completo para añadirlos en una película como Avengers.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.