Adam Sandler y Chris Rock están trabajando en una nueva película para Netflix, titulada The Week Of. Deadline reporta que la película llegará en 2018, donde podremos ver a la hija del personaje de Sandler contrayendo matrimonio con el hijo del personaje de Rock. La historia tendrá lugar una semana antes de la boda y su producción iniciará el segundo trimestre de este año en Long Island, California:

“Será una comedia romántica, muy similar a Sandy Wexler, la más reciente película del actor. Ésta será la excusa perfecta para los millones de fans alrededor del mundo de ambos artistas”; afirmó Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix

Robert Smigel será el encargado de dirigir este proyecto, bajo el guión co-escrito por Sandler con el actor. Allen Covert y Sandler serán los productores.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados