El universo de Star Wars sigue ampliándose poco a poco y más con el estreno de Rogue One: A Star Wars Story, la cual nos ha encantado sin duda. Rogue One no ha logrado las cifras de Star Wars Episode VII: The Force Awakens, pero no era algo que se esperara.

El tono de la película está alejado de lo que hemos visto en la saga, pero el trabajo de Gareth Edwards ha sido impecable. Según ha confirmado Ben Mendelsohn, uno de los protagonistas de la película, hay versiones muy diferentes de Rogue One a la que vimos en cines. Así lo ha comentado el actor durante una entrevista a Collider, además de hablar de su versión de Orson Krennic:

“Teníamos muchas, muchas vías para llegar a cualquier escenario dado, teníamos muchas lecturas diferentes. Así que tuvieron que decidirse, pero había una gran cantidad de formas de acercarse a ellas. Y sé por haber visto algunas de las escenas cruciales que hay lecturas enormemente diferentes en al menos cuatro de esas escenas.

rogue-one-principal

El actor afirmó que había un montaje alternativo y que variaban al menos 20 o 30 escenas. Queda ver si la versión casera de la película incluirá estas escenas u otro montaje especial.

Comentarios