Este año se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el nuevo Agony, desarrollado por Madmind Studios. En este juego formaremos parte de un juego de supervivencia extrema en las que nos enfrentaremos a demonios de todas clases.

Agony se ve bastante interesante y gracias a una reciente entrevista con GamingBolt, Tomasz Dutkiewicz, CEO de Madmind Studios, comentó sobre la jugabilidad del juego:

“La jugabilidad varía ligeramente dependiendo de la clase de personaje que los jugadores decidan controlar. El mártir por ejemplo es el anfitrión más débil, siendo muy vulnerable al ataque, mientras que el control de los demonios da a los jugadores la oportunidad de un comportamiento más agresivo y los recompensa por tal enfoque. Solo el uso apropiado de ambas clases de personajes dará a los jugadores todo lo necesario para sobrevivir en esas condiciones extremas. Por ejemplo: Al controlar el cuerpo humano, el jugador puede resolver puzles, y hablar con otros, pero no puede ir a muchas áreas, custodiadas por los demonios”.

Queda claro que no tenemos a un personaje poderoso que entra a los tormentos del infierno, sino que necesitará esforzarse para sobrevivir:

“A veces, los jugadores tendrán que poseer criaturas más fuertes, y destruir todo lo que les impide acceder a áreas específicas. A menudo se le da al jugador una opción de cómo quiere experimentar el mundo del juego: ¿correr a través del bosque flotante y matar a todo en su camino, o explorar cada área y conocer más sobre el mundo y las criaturas?

En Agony, algunos de los demonios se han vuelto muy inteligentes y crueles, perfeccionando el arte de la muerte practicando con demonios menores y humanos. Esos seres son demasiado poderosos para ser controlados por el héroe. Sin embargo, muchos de los demonios tienen mentes menos complejas, y esto le da al protagonista una opción para usar sus cuerpos. Para la mayor parte del juego, los jugadores permanecerán en el cuerpo del mártir, y esto los obligará a ser prudentes con cada paso que den tratando de evitar la vista de los enemigos”.

agony-pc-playstation-4-xbox-one_287878

Fuente: GamingBolt

Comentarios