Los fanáticos de Star Wars su cita en diciembre para Roge One: A Star Wars Story. Esta es el primer spin-off de la saga y una gran apuesta de Disney y Lucasfilm que han puesto todo por su éxito.

Durante todo el fin de semana se celebra en Londres el Star Wars Celebration Europe. este es un gran evento anual sobre el universo Star Wars donde se ha llenado de actores de la saga, se han presentado distintos vídeos y se ha hablado mucho de las nuevas producciones.

Los asistentes a este primer panel sobre Rogue One han podido disfrutar del nuevo tráiler, además de un making off y de la presentación de un nuevo póster. Además, les traemos fotos de este acto donde dirigía el director Gareth Edwards, acompañado del supervisor de efectos especiales, John Knoll, el jefe de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y de todo su elenco principal: Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, y Alan Tudyk.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.