Recientemente fue lanzada la actualización del controlador gráfico de Nvidia con el GeForce Game Ready Driver 364.47, optimizado para Tom Clancy’s The Division. Sin embargo, algunos usuarios reportan problemas al instalar el software en configuraciones a dos monitores.

La actualización 364.47 del controlador gráfico de Nvidia cuenta con optimización de video para el título más reciente de Ubisoft, además del lanzamiento de Need for Speed para PC. Sin embargo, algunos usuarios en configuraciones con más de un monitor, reportan diferentes problemas de desempeño que les impiden iniciar su equipo. El error reporato es Timeout Detection & Recovery, el cual se trata de un mecanismo del sistema operativo que detecta problemas con la tarjeta de video; su función es restaurar el equipo a una configuración funcional si no recibe respuesta de la tarjeta de video después de un lapso de tiempo.

The-Division-Banner

Para solucionar el inconveniente, algunos usuarios recomiendan iniciar el equipo en Modo Seguro y utilizar la herramienta Display Driver Uninstaller, esto eliminará el driver que está dando problemas. Por su parte, la compañía reconoce este problema y recomiendan desconectar un monitor durante la instalación del controlador.

Comentarios