Navegando por mis páginas habituales, encontré un juego que quizá sea interesante.

Para cualquier amante de los JRPGs, Alpha Ride puede verse normal, sin embargo esto no se trata de un JRPG normal. Navegando por Kotaku encontré un RPG que cautivó mi atención, quizá porque es algo relativamente nuevo y técnicamente, innovador.

Un juego para adultos en Japón es algo simple y típico realmente: una escuela, se juega en PC y un gameplay muy tradicional de decisiones, incluso ahora son populares los MMO de cartas y batallas gracias a una web que quizá no conozcan que se llama Nutaku, luego me agradecerán el dato. El punto es que el estereotipo son los Eroges escolares, sin embargo encontré uno que realmente me pareció interesante y jugaría para probar su historia y jugabilidad, sí, su historia y jugabilidad. Se trata de un RPG nuevo titulado Alpha Ride, el cual parece que quiere romper ese esquema tan normal de historia y jugabilidad, pero nada de sexo explícito.

En sí el sitio oficial de Alpha Ride es bastante conservador, o al menos no tan hardcore. De verdad parece un RPG normal con todas sus características, incluso parece que fuera a lanzarse en PSVita por los gráficos tan típicos que tiene. Sin embargo este es un juego para adultos que está siendo desarrollado por WillPlus, una empresa con sede en Tokyo.

f7fd1b08

Desde la web Insidears (cuidado con esta también, podemos ver screenshots del demo de Alpha Ride, parece un RPG táctico normal en lo que es jugabilidad. Incluso el arte me pareció bastante bueno comparado a los Eroges normales y a otros RPGs actuales. Los gráficos in-game son los que quizá quedan debiendo, parecen producidos por cumplir lastimosamente. Pero fuera de eso, el juego parece tener una historia interesante.

Contenido +18 (censurado), ver bajo su propia responsabilidad.
Comentarios