18 colecciones y actividades para toda la familia, tomarán los pasillos del centro comercial, este fin de semana.

Cada bloque construye el portal a distintos mundos de fantasía y diversión, que conquistan a niños y adultos. Así es el mundo de LEGO que tomará Multiplaza Curridabat a través de la Exhibición Block Masters 2018.

Verdaderos fanáticos de LEGO exhibirán más de 18 impresionantes colecciones temáticas. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar montajes de LEGO relacionados a City,  Star Wars, Technnic, Castle, Space y Ninjago, entre otros. Por ejemplo, una de las colecciones de “City” está compuesta por más de 15.000 piezas. Cuenta con edificios modulares y un sistema ferroviario que se mueve con electricidad.

Otra de las colecciones presentes, mostrará vehículos LEGO que pocas personas tienen en Costa Rica, como el modelo LEGO Supercar 8448 del año 1999. Esta misma muestra, contará también con un modelo especial de un Volkswagen Jetta que fue seleccionado como un Supercar Special por la revista europea de Lego Technnic.

La colección Star Wars cuenta con todos los icónicos modelos, locaciones exclusivas y le permitirá a los observadores revivir la épica batalla de la película “El Imperio Contrataca”, en el planeta de hielo.

“En Multiplaza siempre innovamos para que las familias disfruten de actividades de calidad. La exposición Block Masters está pensada en sorprender a nuestros visitantes con estas impresionantes estructuras. Sin duda, se transportarán a universos mágicos”, comentó Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.

Tanto el sábado como el domingo, la Exhibición LEGO estará ubicada a lo largo del pasillo nuevo de Multiplaza Curridabat. En esta área también habrá una zona libre para jugar videojuegos LEGO, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

San José quiere convertirse en LEGO

La exhibición contará además con una maqueta de bloques muy especial para los josefinos. Se trata de una muestra de la Ciudad de San José compuesta por los icónicos edificios como el Museo Nacional, La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), el Teatro Nacional y no podía faltar el Estadio Nacional.

La maqueta concursa actualmente con la “Ciudad de México” para convertirse en el primer set Latinoamericano, de la marca LEGO. Para ello hay una votación abierta en la plataforma LEGO Ideas. La maqueta que alcance los 10.000 votos, será evaluada por la marca y, en caso de aprobarse, se convertirá en un LEGO oficial, disponible para todo el mundo.

Actividades para toda la familia

El Sábado 28 se realizarán espacios de cine LEGO, en horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., mientras que el domingo 29, la cita con el séptimo arte será de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.  El domingo, la Plaza Arturo Calle del centro comercial, se llenará de magia en un show que se realizará de 3:00 p.m. a 3:45 p.m.

Para cerrar con broche de oro, Yiyo Alfaro y Choché Romano tomarán el espacio con un show de Stand Up Comedy, a partir de las 4:00 p.m.

Por ello, si anda en busca de emociones y sorpresas, su cita es este fin de semana en Multiplaza Curridabat.

Para más información, siga a Multiplaza a través de Facebook @MultiplazaCostaRica e Instagram @MultiplazaCR.

Comentarios