Sucedió algo curioso, la actual CEO de la compañía AMD afirmó a los inversionistas que tienen “tres diseños ganados” para nuevas consolas. La doctora Lisa Su, máxima responsable de AMD, ha revelado que tienen en desarrollo dos nuevos chips semi-custom para dos consolas más, de nombre y fabricante todavía desconocidos.

Según ha comentado la Dr. Lisa Su, AMD no va a revelar los nombres de las empresas que han adquirido sus componentes ya que eso es confidencial, aunque parece que una de ellas podría llegar a finales de este año ya que su manufacturación comenzará en el segundo semestre del año; las dos restantes están para después. Adicional a esta informacion, ella reveló que estos tres contratos reportarán a la compañía más de 1.500 millones de dólares en recaudación durante los próximos años.

La Dr. Lisa Su también ha querido hacer referencia en su aparición al sector de los videojuegos y cómo AMD logró hacerlo rentable. Según ha comentado, esperan ver un crecimiento gradual durante la segunda mitad del año gracias a un “nuevo negocio” y al ya existente.

Fuente: Games Industry

Comentarios

comentarios