Los nuevos procesadores AMD Ryzen están por llegar, y es por eso que los overclockers profesionales lo han puesto a prueba. El overclocker TSAIK ha logrado alcanzar los 5,8 GHz con los nuevos Ryzen 5 2600X y Ryzen 7 2700X mediante refrigeración con nitrógeno líquido.

Gracias a una placa base MSI X470 Gaming M7 AC y un voltaje nada despreciable de 1.768 voltios, el nuevo Ryzen 7 casi llega a los 6 GHz de frecuencia de reloj, todo bajo condiciones extremas claramente, aunque con esto nos damos la idea de lo que se puede lograr gracias a la nueva arquitectura ZEN+ de 12 nm en el terreno del overclock.

El nuevo AMD Ryzen 5 2600X es un procesador de seis núcleos y doce hilos con una frecuencia base de 3,6 GHz, capaz de alcanzar los 4,2 GHz en modo boost. El AMD Ryzen 7 2700X es un procesador de ocho núcleos con una frecuencia base de 3,7 GHz, capaz de alcanzar los 4,3 GHz en modo boost.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.