Los nuevos procesadores AMD Ryzen están por llegar, y es por eso que los overclockers profesionales lo han puesto a prueba. El overclocker TSAIK ha logrado alcanzar los 5,8 GHz con los nuevos Ryzen 5 2600X y Ryzen 7 2700X mediante refrigeración con nitrógeno líquido.

Gracias a una placa base MSI X470 Gaming M7 AC y un voltaje nada despreciable de 1.768 voltios, el nuevo Ryzen 7 casi llega a los 6 GHz de frecuencia de reloj, todo bajo condiciones extremas claramente, aunque con esto nos damos la idea de lo que se puede lograr gracias a la nueva arquitectura ZEN+ de 12 nm en el terreno del overclock.

El nuevo AMD Ryzen 5 2600X es un procesador de seis núcleos y doce hilos con una frecuencia base de 3,6 GHz, capaz de alcanzar los 4,2 GHz en modo boost. El AMD Ryzen 7 2700X es un procesador de ocho núcleos con una frecuencia base de 3,7 GHz, capaz de alcanzar los 4,3 GHz en modo boost.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.