El actor Andrew Lincoln, uno de los principales protagonistas de The Walking Dead ya que interpreta a Rick Grimes, abandonará la serie de AMC tras el final de la novena temporada, prevista para este próximo otoño y que se alargará hasta 2019.

A principios de este año, el propio Lincoln ya sugería la posibilidad de que su etapa en The Walking Dead llegara a su fin próximamente, una decisión que tendrá un fuerte impacto en la producción y los fans, ya que el personaje de Rick Grimes sigue siendo el eje central de los cómics de Robert Kirkman.

El actor Norman Reedus, Daryl Dixon en la serie, se posiciona como el nuevo protagonista principal. Por otro lado, Lauren Cohan, Maggie Greene en la serie, también dejará The Walking Dead tras la primera parte de la novena temporada al no llegar a un acuerdo con sus responsables del contrato actual.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados