Esta temporada de animes no ha sido tan bien recibida y en realidad le hace falta emoción. Pocos animes han destacado pero aún así seguimos viendo a los que decidimos darles una oportunidad.

En todo caso, se ha revelado el nuevo AniChart de Neregate.com con los próximos animes que llegarán a la Temporada de Otoño 2016. Usualmente en Japón esta es considerada la temporada más fuerte del año por la cantidad de animes a estrenarse y la gran calidad de muchos de esos estrenos, lo cual esperamos que este año se cumpla por que el pasado no fue la mejor de todas. Te dejamos aquí la lista de estrenos:

En esta temporada destacan varios animes como lo son el regreso de Show By Rock!, la segunda temporada de Ajin, también la segunda de Hibike! Euphonium; además del regreso de Haikyuu!!. Tenemos también el estreno del nuevo anime de Digimon y el spin-off de Brave Witches; Monster Hunter Stories también vendrá a la carga junto al estreno de su juego en Japón. Otro anime interesante será Long Riders y Keijo!!!!; claro si te gusta el fan service.

Hay mucho por ver la próxima temporada y ya sólo quedan unas cuantas semanas para que la temporada de Verano 2016 finalice y dé paso a otros animes.

¿Cuál es tu anime más esperado para esta temporada?

Comentarios