Hoy llegó una nueva actualización para Animal Crossing: Pocket Camp, la cual incluye nuevas características, pequeñas mejoras y un mini-juego.

Entre las características que incluye la actualización se encuentra una nueva función gracias a la cual podremos vestir a los animales con los que tengamos cierto nivel de amistad. Podremos entonces compartirles la ropa que tengamos en la colección para que tengan un look distinto. Además, el update añadió un nuevo mini-juego para OK Motors; éste será una especie de maquina tragamonedas en la que podremos apostar nuestro Friend Powder para tener la oportunidad de ganar tapas de botellas que servirán para comprar ropa, muebles exclusivos y otros premios.

Por otro lado, ya podemos solicitar hasta 10 invitaciones al Quarry en lugar de tener que elegirlas individualmente. El update añade además la posibilidad de conseguir recursos al estallar los balones que aparecen en el mapa e incluye otras mejoras a la interfaz de usuario.

Fuente: Eurogamer.net

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.