La secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos estará ambientada en el París de 1928, tomando lugar dos años más tarde de la primera película. Esto fue revelado por David Yates durante una entrevista promocional de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos:

“Paris en 1928 es un lugar donde todo es posible. El mundo mágico es muy diferente del inglés, el hogar de Harry Potter”.

Yates también destacó a Johnny Depp, del que se confirmó interpretará a Gellert Grindelwald:

“El personaje de Grindelwald aparece mucho más en la segunda película. Johnny Depp es un actor maravilloso y ambicioso que no tiene miedo a adentrarse en lugar extraños y maravillosos. Creo que es perfecto para ser Grindelwald. Grindelwald es un mago oscuro, con una magia muy poderosa y unas ideas muy peligrosas que tiene una relación muy cercana con Dumbledore que exploraremos en las próximas películas”.

animales-fantasticos-donde-encontrarlos_2

Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuenta en su reparto con Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Samantha Morton y John Voight, entre otros.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.