Así como la temporada pasada, esta vez les traemos una lista de series, secuelas y películas que probablemente estarán buenas (no aseguramos nada, muchas veces puede empezar bien y acabar como Dragon Ball Super).

Series nuevas

ACCA: 13-ku Kansatsu-ka (Drama, Policial, Seinen)

Un reino dividido en 13 estados, cada estado cuenta con varias agencias y estas a su vez son controladas por una organización llamada ACCA. Dentro de esta organización existe una agencia de inspección, enfocada en vigilar el buen funcionamiento de las demás, además de llevar el registro de las actividades de ACCA y custodiar la información.

Acca parece muy interesante, estará animado por Madhouse y promete ser un buen seinen policiaco (sí les gustan estas cosas tanto como a mí, podrían probarlo), probablemente estará muy bueno. Por alguna razón me suena mucho a archivística todo en esa sinopsis, esperemos que me equivoque.

e28ccbd97a88823f904160c235c755af1463977549_full

Demi-chan wa Kataritai (Comedia, Escolar, Seinen)

Criaturas de fantasía conviven con humanos y ahora son llamadas “demi”, ahora estas criaturas van a la escuela con un profesor llamado Tetsuo Takahashi, el cual tiene un gran interés en ellas.

Rosario Vampire (o Monster Musume) pero sin ecchi (¿o sí tiene? aún no lo sabemos) y con un profe con más protagonismo. No parece ser la mejor comedia del mundo pero podría estar bien, con A-1 Pictures nunca se sabe, yo personalmente lo veré unos cuantos capítulos.

demi-1-1280x720

Onihei (Seinen, Histórico)

Heizou Hasegawa lidera un grupo policial durante el periodo Edo. ¡La sinopsis más trabajada del mundo!

Pues bueno, no hay mucho que decir, si les interesan estas cosas podrían darle una oportunidad, en el tráiler se aprecian varias peleas con espadas y cosillas de la época.

onihei-anime-image-001

Seiren (Romance, Escolar)

Un harem que no es harem porque cada relación que hay se ubica en universos alternos entonces es políticamente correcto.

¿Vieron alguna de las temporadas de Amagami SS? Es lo mismo, hasta el uniforme se parece, tengo que destacar que disfruté bastante de Amagami, pero creo que reciclar esa misma fórmula va a ser monótono y aburrido, pero puede que metan algo innovador. En resumen, si andan en busca de Waifu 2D, este anime es para ustedes y no los defraudará. También a algunas personas normales podría gustarle, los romances en Amagami estuvieron bien, fue algo raro, hasta se sentía como Netorare, pero bueno.

seiren-key

Secuelas

No voy a escribir mucho porque si vieron las temporadas anteriores saben de qué va cada una.

Ao no Exorcist: Kyoto Saga

Shounen de exorcistas con súper poderes y esas cosas, el prota es el hijo del diablo y tiene fuego azul. La obra maneja buena acción y temillas sobrenaturales y religiosos que algunos disfrutamos. No esperen nada muy profundo.

ao-no-exorcist

Gintama (2017)

Ya hablamos de Gintama hace unos meses por aquí. En resumen, quizá el mejor shounen de comedia, y no solo eso, sus arcos serios están muy bien diseñados. Se supone que esta temporada será la última, no me vi el manga y no he visto muchas noticias entonces no estoy muy enterado, yo solo quiero ver más Madao.

Gintama_Episode_11

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu 2

Segunda temporada del mejor anime del año pasado. La primera temporada nos cuenta el pasado del profesor Yakumo y la historia del Rakugo. En esta veremos el crecimiento de Yotarou en ese mundillo del teatro y bueno, también hay que ver qué pasa con Konatsu, si la dejan entrar en el Rakugo o si gana el patriarcado o qué.

1448123671-shouwa-genroku-rakugo-shinjuu-fci

Películas

Digimon Tri. Movie 4: Shoushitsu

Los Digimon crecidos, con protas ahora más maduros y responsables, en esta cuarta entrega veremos como los mocosos elegidos entran al Digimundo y reconstruyen su relación con los Digimon que los olvidaron (aunque tal vez simplemente los vuelvan a recordar por el poder de la amistad y el amor, Digimon es muy capaz de hacer esas cursilerías). Si han visto las otras tres partes probablemente estén esperando esta cuarta tanto como yo, sino pues no.

digimon_adventure_tri__by_tubigpo32-d8a8a82

Genocidal Organ (Seinen, Psicológico, Ciencia Ficción)

Cuando Saravejo fue destruido por un arma nuclear casera, el mundo se fue al carajo, las democracias se convierten en “estados policiales” y hay genocidios por todo lado. El agente de inteligencia, Clavis Shepherd, debe encontrar a quién parece ser el responsable, el americano John Paul.

Esta iba a salir el año pasado pero no salió, quién sabe si vaya a salir en febrero como dicen. En el tráiler se puede apreciar bastante gore y violencia, y trajes invisibles tipo Ghost in the Shell (sin tanque no cuenta L), la animación se ve hermosa (probablemente por ser película) y muestra una canción de EGOIST que no está nada mal, probablemente sea buena.

Genocidal-Organ-720x450

Esta fue la lista de las recomendaciones que planeamos ver esta temporada, esperamos que sean de su agrado y encuentren algo para ustedes. ¿Cuál es su lista de animes para este principio de año?

Comentarios