Fruto del estudio de animación Trigger, esta vez la recomendación va hacia la popular serie “Kill la Kill”, un anime que se hizo bastante popular en el año 2013 debido a que su estudio está compuesto por parte del equipo del antiguo Gainax. Como muchos sabrán, Gainax es un estudio conocido por series como Evangelion, FLCL, Gurren Lagann, etc.

kill-la-kill-boobs

La historia es la típica trama de buscar venganza, sólo que durante su desarrollo veremos muchísimos “plot-twist” ejecutados de una manera totalmente absurda y energética, haciendo que sea imposible aburrirte mientras la ves. La serie no debe ser tomada muy en serio, todo lo contrario, su acción exagerada y su estilo de animación hace ver que lo que intenta hacer la serie es hacerte reír,  además de ser algo que caracterizaba al antiguo estudio Gainax.

Hablando de cosas que caracterizan al estudio, algo para tener en consideración es que este anime cuenta con mucho fanservice. Pero acá este tema no es del todo malo ya que la serie no se sostiene sólo de esto y se puede ver que ayuda a que concuerde de cierta manera con el desarrollo de la historia sexualizando los trajes de peleas.

46140_kill_la_kill

El estilo de animación es de las cosas que más destacan de la serie, dándole gran identidad y pegando de manera perfecta con el dibujo, con personajes con diseño totalmente innovador, instrumentos, ropa, armas, etc. Todo esto, quedando bien para el estilo tan alocado y las peleas tan extravagantes.

Esperamos que te animes a verlo, ya que es una propuesta divertida y llena de acción, que terminó siendo lo que se esperaba, una propuesta diferente en la industria: entreternos y estar llena de la esencia que caracterizaba a Gainax.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.