El primer episodio del anime Super Dragon Ball Heroes llegará el próximo 1° de julio, por lo que hoy podemos ver el primer vídeo promocional de la serie donde vemos a Goku enfrentándose a sí mismo y Cumber, el nuevo saiyan malvado.

El anime está basado en el arcade del mismo nombre que sirve de cross-over a todo tipo de personajes de la historia de Dragon Ball, además de otros imposibles o inexistentes en el canon de la historia. Se desconoce la regularidad del proyecto más allá del primer episodio, pero se sabe que adaptará el arco del Planeta Prisión. La sinopsis oficial del anime será:

“Fu quería realizar un experimento, así que combinó varios planetas en una prisión en la que encerró a guerreros procedentes de todo el tiempo y el espacio para ello. Para poder escapar hay que enfrentarse al resto de prisioneros y conseguir unas “Special Dragon Balls”.

Goku Xeno aparece para investigar la perturbación espacio-temporal y acaba quedándose atrapado. En su poder está la bola de una estrella. Bodacious tiene la bola de dos estrellas, y el malvado saiyan maniatado posee la bola de cinco estrellas.

Fu consigue atraer a Goku y Vegeta de la línea temporal de Dragon Ball Super secuestrando a Trunks del futuro cuando este viaja al pasado para visitar a sus amigos. Ahora Goku y Vegeta, con la ayuda de la Mai del futuro, intentarán conseguir las bolas”.

Fuente: AGO

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.