¿No sabes qué animes ver? No te preocupes por eso, ya que Revista Yume piensa en tí y te trae las mejores recomendaciones para iniciar la temporada.

La temporada de verano 2016 dio inicio y como siempre en Revista Yume queremos guiarte por el buen camino para decidir qué animes ver. Esta temporada inició con mucha fuerza, más que la anterior que tuvo pocos animes que destacaron, y por esa razón te queremos dar 10 recomendaciones que no puedes dejar pasar. Como sabes, una de nuestras secciones favoritas es el anime y siempre nos gusta conversar de ello con los lectores.

¿Estás listo? Queremos que te pongas cómodo, te sientes donde más te guste ya sea frente a tu pantalla o en la PC y disfrutes de estas recomendaciones que sabemos van a gustarte:

Berserk

¡Berserk regresa! No saben la emoción que sentimos los fans del anime original. Sin duda su regreso nos tomó por sorpresa y lo mejor será poder ver a Guts en acción pateándole el trasero a sus enemigos en épicas batallas. El anime ya se estrenó la semana pasada y tiene los mismos aires noventeros del original.

¿Buscas algo bien rudo por ver? Sin duda Berserk es tu mejor opción, con 24 episodios que tiene programados esperamos ver lo mejor de este anime.

berserk___gatsu_by_kinzoshi

D.Gray-man: Hollow

¿Qué mejor que regrese Berserk? ¡Pues que también regresa D.Gray-man! Quizá lo que nos da miedo de esta nueva adaptación es que tan sólo tiene 13 episodios anunciados nada más. Pero, queremos ver cómo se desarrolla la historia para que estén tan confiados en tan sólo anunciar una serie corta.

Lo mejor será ver el trabajo que hará TMS Entertainment con este anime y seguir las aventuras de Allen Walker mientras es un exorcista. ¿Estás listo para verla?

D.Gray-man.full.73557

Tales of Zestiria the X

No hay nada mejor que disfrutar de un buen RPG y de esos Bandai Namco ha sabido llevárnoslos con la saga de Tales of, que a pesar de la crítica al lanzar casi una entrega anual y haber bajado su calidad, últimamente están tratando de regresar a los orígenes de la saga.

Es por eso que se lanza el anime Tales of Zestiria the X, el cual proyectó este pasado fin de semana su prólogo (Episodio 00) y con él pudimos ver lo que nos espera de la historia de este anime. De paso, si tienes PlayStation 4 o una buena PC te recomendamos jugar a Tales of Zestiria y disfrutar de esta magnífica historia. Ufotable se lució con la animación de este prólogo; además les recordamos que los animes basados en la saga Tales of suelen tener variaciones respecto al juego, pero respetan bien los hechos y lo que ocurre en ellos.

El final del capítulo nos deja ver a Velvet, la nueva protagonista de Tales of Berseria.

tales-of-zestiria-the-x

Arslan Senki: Fuujin Ranbu

¿Viste la primera temporada de Arslan Senki? Si tu respuesta es positiva, te recomendamos seguir la segunda temporada, aunque si no la has visto puedes prepararte y ver la primera temporada. Esta temporada continuará los hechos de la primera y seguiremos nuevamente las aventuras de Arslan para liberar a su nación de lo ocurrido.

Lastimosamente esta temporada tendrá tan sólo ocho episodios, pero una vez que finalicen tendremos un especial de Nanatsu no Taizai que promete prepararnos para su nueva temporada.

arslan senki

Shokugeki no Soma: Ni no Sara

Orgasmo culinario. Con eso basta y sobra para describir a Shokugeki no Soma y sin duda es la segunda temporada más esperada de este nuevo bloque de animes que se están estrenando. Podremos seguir viendo más de Soma en su camino para ser el mejor chef y todo el fanservice que rodea a este anime. Sin duda un orgasmo visual para los fans.

Shokugeki-no-Soma-HD-wallpaper

Taboo Tattoo

Aunque es poco lo que sabemos realmente de Taboo Tattoo ya que muchos no siguen el manga, ha sido de los animes más comentados en redes sociales y uno de los que más expectativa van a levantar ya que parece que tendrá buenas peleas, mucha acción y su dosis de fan service. ¿Te animarás a verlo?

taboo-tattoo

Rewrite

Descrita por sus fans como una excelente visual novel, y con el lanzamiento de su primer capítulo notamos que mantiene mucho del arte y el estilo de animación de la misma. Para entrarlos en la historia, esta se trata de la típica visual novel de romance escolar aunque con toques más de acción y fantasía por una guerra secreta entre dos grupos con visiones distintas sobre la conservación de los bosques. Uno de esos grupos posee poderes por cierto, e incluso aparecerán familiares en el anime.

rewrite

New Game!

Los 4-koma en Japón son muy famosos y es por esa razón que muchos son adaptados posteriormente al anime en series como lo fueron Lucky Star por ejemplo. Esta historia al menos será de mucho agrado para quienes sean obsesionados con los videojuegos o sueñen con trabajar como desarrolladores, ya que nuestra protagonista hizo eso efectivamente y comenzó muy joven a diseñar videojuegos.

Eso sí, no esperen una trama muy profunda ya que como 4-koma son historias cortas muy al estilo comedia y slice of life. Será un excelente respiro con tanto anime que está saliendo esta temporada.

BtuXggSIYAAzSEQ

Mob Psycho 100

No, no es Saitama. Aunque se le parece. Por ahora debemos esperar un poco más para la segunda temporada de One-Punch Man, sin embargo el autor ONE ha ganado mucha popularidad y así es como llega la adaptación al anime de Mob Psycho 100.

Este anime nos invita a seguir la vida de Kageyama Shigeo, un chico promedio de secundaria que es llamado Mob por no tener nada de presencia en público. Aunque parece normal y no destaca, tiene poderes extrasensoriales y esto puede volverse peligroso para todos a su alrededor. Por esa razón trata de suprimir sus emociones, aunque quizá lo que haga sea un desastre.

mob psycho 100

91 Days

Buscar vengaza… Ya es un tema muy normal en los animes, sin embargo este tiene un aura muy oscura que nos parece interesante y que quizá dé mucho de qué hablar durante la temporada. Una historia de crimen y drama que nace como un anime original. ¿Te animas a descubrir su historia?

91-Days-960x482

¿Qué te han parecido? De hecho, hay algunos otros animes como lo son Hitori no Shita the Outcast, Ange Vierge, Active Raid, Battery, Danganronpa 3, Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi, Hanada-kun, Time-travel Shoujo, Fate Illya 3rei!!, Servamp, Orange, Days y ReLIFE; los cuáles también merecen tu atención.

En Revista Yume siempre buscamos darte las mejores recomendaciones y siempre nuestros lectores han estado contentos con ellas. Recordamos hace tres años que iniciamos este proyecto y siempre hemos procurado darle una buena cobertura a las temporadas de anime, son parte de nuestro fuerte y nos alegra saber que nuestras referencias son buenas y los usuarios también nos brindan su feedback.

Sin más que agregar, ¡te deseamos una excelente tanda de animes!

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados