Después de dos excelentes películas como lo fueron Black Panther y Avengers Infinity War, Marvel Studios nos trae su tercera y última película de este 2018: Ant-Man and The Wasp, yo soy Roheru y hoy te tengo mi reseña sobre esta película, ¡Comencemos!

Si bien esta película podría caracterizarse como una comedia de súper héroes, como toda película, contiene puntos buenos y puntos malos.

Lo bueno

1-El punto destacable de la película al igual que la primera parte, es la temática del cambio de tamaños, tanto en las personas, como en los objetos que lo rodean, sin lugar a duda, la película cumple al doble que la primera parte, explotando aún más lo que ya habíamos visto.

2-Se nota que la película es parte del universo cinematográfico de Marvel Studios, y esto es posible debido a que, en la historia de la misma, los personajes viven las consecuencias de lo ocurrido en Civil War, y esto hace que Ant-man no se sienta un personaje tan aparte de los vengadores.

3-El punto central de la película es reino cuantico, esto no solo nos conecta con Avengers 4, sino que también nos da un mundo de oportunidades, y posibilidades para el futuro de las películas de Marvel.

4-El elenco como siempre es muy bueno, no solamente por los actores que interpretan a los personajes que ya son conocidos, sino también por la inclusión de Michelle Feiffer como Janet Van Dyne, cada uno cumple su rol dentro de la película y para decirlo de manera resumida, Ant-Man and The Wasp tiene un elenco perfecto.


Lo malo

1-Marvel vuelve a la costumbre de siempre en la que sus villanos son puro relleno, y realmente es decepcionante por que la primera entrega fue igual, pero es aún más decepcionante por el hecho de los buenos villanos que tuvo Black Panther y por supuesto Infinity War. En conclusión es un villano mediocre.

2-El humor no está tan bien manejado como en la primera entrega, e incluso, tanto así que llega a un punto de ser una película tan cansada como Iron Man 3, si hablamos de humor claro está.


3-La película se siente totalmente forzada, la trama como tal no se toma en serio, parece como si hubieran tomado lo que hizo la primera película y hubieran querido llevarlo al doble, pero dejando de lado lo que hacía especial la primera entrega, algo así como Deadpool 2, pero en mi opinión creo que Ant-Man and The Wasp queda con una nota más baja.

Y básicamente esto es todo lo que hay que decir de Ant-Man and The Wasp, y eso es precisamente lo malo, no tengo mucho que decir de esta película, parece un productor Marvel más para desechar, o para rellenar las 3 películas al año. Puede que no tenga errores catastróficos, pero no puedo dejar de lado el hecho de que es muy decepcionante que esta película no fuera algo más, es por esta razón que Ant-Man and the Wasp, logra 7 murciélagos de 10 posibles (solo porque fue mi salida de cumpleaños, sino hasta le daría menos).

Como siempre te pido que compartas esta reseña, esto nos ayudaría bastante, comparte en la caja de comentarios que te pareció Ant-Man and The Wasp, sin más que decir por el momento, mi nombre es Roheru¡nos vemos hasta la próxima!

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados