Durante una sesión de preguntas y respuestas en reddit, Ben Scott, jefe de diseño de los Strongholds en Anthem, habló sobre la rejugabilidad del juego luego de ser completado.

En un inicio, el creativo se refirió a los Strongholds y confirmó que serán similares a los calabozos tradicionales que vemos en cualquier juego, pero aseguró que también habrá otros entornos que deben ser tomados con estrategia y cautela. De hecho, Anthem tendrá distintos niveles de dificultad y estos influirán en las recompensas.

El creativo habló sobre la rejugabilidad de Anthem y aseguró que para BioWare es uno de los elementos más importantes del juego e incluso será vital tras el lanzamiento. El estudio incluirá a la comunidad en el proceso de creación gracias a una comunicación abierta y que beneficie a la retroalimentación. Además, aseguró que todo lo que el jugador encontrará en el título después de acabar la historia principal ofrecerá una experiencia variada y retos complicados con grandes recompensas.

Anthem llegará este próximo 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Wccftech

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