Warner Bros. confirma que llevará al icónico Speedy Gonzáles a los cines con su propia película. Según comentan desde el medio Deadline, la cinta se llamará por ahora Speedy y contará con la voz del actor mexicano Eugenio Derbez:

“Estoy muy emocionado de llevar a este personaje a la pantalla grande […] Y además de ser mexicano, mi nombre completo es Eugenio Derbez González y tengo orejas grandes […] El casting no podría ser mejor”; afirmó el actor

Dylan Sellers será el productor de la película de la mano de Rivers Edge Films, junto con Derbez y Ben Odell gracias a 3pas Studios. El escritor Hank Nelken se encargará de escribir el guión que contará una historia de crimen:

“La vemos como la historia de origen de un gran maestro, como Robin Hood que termina tomando de los ricos para darle a los pobres […] En un momento en que Donal Trump está ganando momentum, el mundo necesita a Speedy más que nunca”; afirmó el productor

Además de Speedy, Warner Bros. también está trabajando en una nueva película animada de Scooby-Doo que se lanzará en septiembre del año 2018.

940134-flash_vs_speedy_zoomed

Fuente: IGN