Terraformars confirma su secuela.

La revista Young Jump de Shueisha anuncia que se ha confirmado la producción de una secuela animada para Terraformars. Se dará más información en el próximo número de la revista.

Este manga original de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana fue adaptado a OVAs incluidas con los tomos 10 y 11 del manga, luego la serie para la TV japonesa se lanzó el año pasado en septiembre:

Con el programa espacial intentando llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de terraformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en su superficie. El resultado es un plan muy efectivo además de barato: enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz solar y los cadáveres de las cucarachas sirvan como nutrientes para el moho.

En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte, y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza viviendo en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas, pero no sin que les de tiempo a avisar a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte.

terraformars01

El tomo número 14 del manga se lanzará a la venta este 19 de Agosto.

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Licenciado en Diseño Publicitario, cursando una MBA en Gerencia de Mercadeo y Ventas. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.