Desde IGN anunciaron que Konami trabaja en Metal Gear Survive, un juego de sigilo cooperativo para cuatro jugadores que se desarrolla en el universo Metal Gear y que se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2017.

La historia se desarrollará después de los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, con los miembros de Militaires Sans Frontières que sobrevivieron siendo transportados por agujeros de gusano a un universo alterno.

El juego promete que será un respiro de aire fresco aprovechando los elementos de sigilo de la franquicia y está diseñado para disfrutar en multijugador. Survive será así el primer Metal Gear creado tras la partida del creador de la franquicia, Hideo Kojima.

Los zombis que aparecen en el juego son “amenazas biológicas”, y Konami menciona que además de estos habrá que colaborar para acabar con “amenazas a gran escala”. Survive usará el mismo FOX Engine que se utilizó con Metal Gear Solid V.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados