Los cascos tienen una duración de la batería de 11 horas, un peso pluma, función Bluetooth® y además se ajustan perfectamente para mayor seguridad y confort.

Creative Technology Ltd presenta en el IFA los nuevos auriculares Creative Outlier Sports inalámbricos, resistentes a salpicaduras y al sudor. Estos cascos Bluetooh, con un alto rendimiento, optimizan la experiencia musical, y son ideales para todas las personas que necesitan música en todo momento, además, no necesitan  cables. Los auriculares están disponibles en tres colores inspirados en tres estilos de vida: el verde neón, el naranja ardiente y azul medianoche.

Los Creative Outlier Sports están diseñados para proporcionar un audio claro y detallado con graves potentes. Los auriculares también son compatibles con un códec aptX® de alta definición Bluetooth, asegurando que los usuarios experimenten una reproducción inalámbrica de la más alta calidad. Los auriculares también cuentan con un micrófono invisible incorporado que ofrece calidad HD para voz y la tecnología ClearSpeech para las llamadas telefónicas.

Packaging_Outlier Sports_GR_Angle

Low Long Chye, Director General de Creative, afirma: “Muchos de nosotros, que nos retamos a nosotros mismos durante maratones, carreras, o durante las sesiones de entrenamiento en el gimnasio, apreciamos que a menudo la música que escuchamos nos inspira para motivarnos aún más. Es por eso que hemos creado los Creative Outlier Sports; diseñados especialmente para acompañarnos en nuestro camino a la línea de meta con música, confort, durabilidad, a prueba de salpicaduras y sudor, y  con una duración de la batería increíble “

Los Creative Outlier Sports disponen de una gama completa de piezas intercambiables diseñadas ergonómicamente para mantener los auriculares cómodos y ajustados en el oído durante todo momento.

Recambio Ear-Tips: Diseñado para un ajuste seguro

Los Creative Outlier Sport están diseñados para encajar perfectamente en el oído humano con la ayuda de un adaptador desmontable que sostiene el auricular en su sitio, incluso durante las actividades deportivas más movidas. Los soportes a  prueba de sudor están hechos de silicona de alta calidad y son lo suficientemente suaves para ser flexibles y cómodos, pero lo suficientemente firmes como para asegurar que los auriculares no se caigan. Se suministran con cada Creative Outlier Sport dos diferentes tamaños de adaptadores, de modo que todos los usuarios obtendrán un buen ajuste. Para los viajeros que buscan ir paseando por la ciudad y usar los auriculares sin el adaptador de oído, también se incluye un ear-tip adicional sin la extensión de adaptador de oído.

Product_Outlier Sports_OR_Angle

Recambio Ear-Buds: Diseñado para un máximo confort

El diseño de  Auraseal de Creative está presente en las almohadillas de silicona de alta calidad incluidas en tres tamaños en cada Creative Outlier Sport. Las almohadillas se deslizan por el canal de auditivo y se amplían, sellándolo contra la humedad o el sudor. El propietario de los Outlier Sport puede intercambiar sus almohadillas para un uso óptimo. Cada auricular viene con los varios tamaños de almohadillas: pequeñas, medias, y grandes, que son lavables.

Product_Outlier Sports_Wear In-Ear

Diseñado para un rendimiento a prueba de sudor, ligero y confortable

Los Creative Outlier Sport tienen un diseñoIPX4-rated a prueba de sudor, que permite a los usuarios utilizar los auriculares en sesiones de entrenamiento prolongadas. Los auriculares son también muy ligeros y pesan tan sólo 15 gramos. Hay que tener en cuenta que la batería incorporada es de 11 horas de duración de reproducción.

Los Creative Outlier Sports también cuentan con otras características útiles, como un mando a distancia de fácil acceso que permite a los usuarios cambiar canciones y ajustar los niveles de volumen, así como un micrófono incorporado para recibir llamadas cuando el auricular esté conectado por Bluetooth a un teléfono inteligente. Y para mayor portabilidad, Creative Outlier Sports viene con una funda resistente al agua, hecha con cuero sintético, que permite a los usuarios almacenar el cable de carga USB incluido.

Packaging_Outlier Sports_Back

Creative Outlier Sports tiene un precio de 69.99€ y estará disponible en la tienda en línea http://es.creative.com a partir de octubre de 2016.

Comentarios

comentarios