A un mes prácticamente del final de 2017 comienzan a realizarse las distintas premiaciones a los juegos más destacados del año. Uno de ellos es sin duda The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual obtuvo el premio a Mejor juego del año en los Golden Joystick Awards.

Es por eso que después de ganar el premio a Mejor juego del año en los Golden Joystick Awards, el equipo de desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, publicó un video de agradecimiento. Eiji Aonuma, productor del juego; Satoru Takizawa, director de arte; Takuhiro Dohta, director técnico y Hajime Wakai, director de sonido, agradecieron por este logro y hablaron de su experiencia y expectativas con el mismo.

Aonuma afirma sentirse honrado por haber ganado el GOTY y extendió su agradecimiento a los fans y al equipo de desarrollo del juego. Además, agradeció a Super Mario Odyssey por salir una semana antes de que la votación para los Golden Joystick Awards finalizara.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.