A mediados del año anterior, salió el acceso anticipado de ARK: Survival Evolved para algunas plataformas (PlayStation 4 aún no), con una historia al estilo naufrago, donde el personaje que utiliza el jugador despierta en una isla desconocida y debe recolectar alimentos y objetos, crear nuevas herramientas, salir a cazar y construir un lugar donde habitar. Esto no solo para habitar, sino para protegerse de los peligros existentes en el lugar, como lo son los dinosaurios, siendo una experiencia de supervivencia pura.

Este primero de setiembre, dicho juego tendrá su primer gran actualización, en la cual se anunciaron varias sorpresas. La mayoría de los cambios al videojuego, se encuentran enfocados al mapa, donde se incluye una nueva isla llamada Secoya, nuevas cavernas y expansión del mapa. Así mismo, se introducirán algunos nuevos dinosaurios como el Tapejara y Archaeopteryx.

Algo de misterio, se dio en el anuncio de este update, ya que se muestra una especie de huevos en tres tonalidades distintas (azul, naranja y verde con morado), lo que desata la esperanza que sean de dragones. Al mencionarse el tema, el diseñador Ben Burkart dijo con un tono de broma: “Si les encanta ARK, asegúrense de que sorpresas y una gran jugabilidad tendrán”.

1472592819_scene 2

El videojuego ARK: Survival Evolved, fue desarrollado por la colaboración de cuatro diferentes compañías Wildcard Studios, Instinct Games, Efecto Studio y Virtual Basement.

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.