Muchos ya sueñan con Dishonored 3 aunque no se ha lanzado ni la segunda entrega. Sin embargo, como es de esperarse, falta mucho para que desde Arkane Studios tomen esa decisión y de eso habló Harvey Smith, director creativo.

“No hago planes con tanta antelación. La situación cambia tanto en adelante, es muy difícil de planificar dado que terminas decepcionándote a tí mismo o incluso sorprendiéndote. Después del final del primer juego estaba harto de trabajar en Dishonored, pero luego tuve este destello de idea acerca de Emily y todo se iluminó. Así que no sé lo que va a pasar; Realmente no sé cómo me voy a sentir. Para el final de Dishonored 2 habré trabajado en dos juegos durante casi ocho años, que es mucho tiempo.”

Por ahora les recomendamos esperar Dishonored 2 cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

dishonored-2-trono

Fuente: Finder

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados