Arnold Schwarzenegger no quiere tomarse un descanso de la actuación. A pesar de abandonar The Expendables 4 junto a Sylvester Stallone, le gustaría rodar otra película de Terminator y tampoco descarta ser nuevamente un villano en el DCUE.

Anteriormente, el actor interpretó a Mr. Freeze en Batman & Robin de Joel Schumacher. Aún así, Warner está poniendo en marcha las siguientes películas del universo de DC Comics y buscan buenos villanos para ello. Desde Fandango preguntaron a Arnold Schwarzenegger si estaría interesado en volver al mundo de los superhéroes, a lo que respondió:

“¡Absolutamente! Creo que todas esas películas, si están bien escritas, son entretenidas. Si es Batman, Batman y Robin, X-Men o Spider-Man… Todas ellas, si están bien escritas, tienen una gran vida. La gente disfruta de ellas, y puedes ver los ingresos que tienen en todo el mundo. Por lo tanto, sí, por supuesto que lo haría”.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados