Arnold Schwarzenegger no quiere tomarse un descanso de la actuación. A pesar de abandonar The Expendables 4 junto a Sylvester Stallone, le gustaría rodar otra película de Terminator y tampoco descarta ser nuevamente un villano en el DCUE.

Anteriormente, el actor interpretó a Mr. Freeze en Batman & Robin de Joel Schumacher. Aún así, Warner está poniendo en marcha las siguientes películas del universo de DC Comics y buscan buenos villanos para ello. Desde Fandango preguntaron a Arnold Schwarzenegger si estaría interesado en volver al mundo de los superhéroes, a lo que respondió:

“¡Absolutamente! Creo que todas esas películas, si están bien escritas, son entretenidas. Si es Batman, Batman y Robin, X-Men o Spider-Man… Todas ellas, si están bien escritas, tienen una gran vida. La gente disfruta de ellas, y puedes ver los ingresos que tienen en todo el mundo. Por lo tanto, sí, por supuesto que lo haría”.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.