Si te gustan los juegos de Legend of Mana, Secret of Mana y Sword of Mana, te alegrará saber que uno de sus principales responsables, Shinichi Kameoka, quiere volver a trabajar en un proyecto para consolas.

Gracias a un panel en el Bitsummit 2018, DualShockers reporta que el creativo comentó que durante su tiempo como jefe de Brownie Brown únicamente podía trabajar en juegos para Nintendo. Ahora que tiene su propia compañía está dispuesto a trabajar en muchas otras plataformas y decidió que lo mejor era que Egglia, su primer proyecto, fuera en smartphones.

Ya que este proyecto está listo, Kameoka y el resto del equipo de Brownies están listos para comenzar algo nuevo y quieren regresar a consolas. Finalmente, prometió un anuncio para el verano.

Fuente: Dualshockers

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.