El resultado de esta pequeña comparación es simplemente tan impresionante como todo lo que hemos visto hasta ahora.

Hasta hace pocos días logramos observar el trailer oficial de lo que será la tan esperada película de Warcraft, basada en el universo de juegos del mismo nombre por la compañía Blizzard. En este pudimos ver como los orcos inician la primera guerra en Azeroth y como la vanguardia de los humanos crean una alianza para enfrentarse a ella y cerrar el portal oscuro.

Como tal, una historia que los más veteranos en World of Warcraft y en el juego de estrategia de Warcraft, conocemos más que de sobra. Pero, ¿qué sucede cuando tratamos de comparar el mundo de esta impresionante obra cinematográfica con el mundo donde millones de jugadores se reúnen a diario a hacer mazmorras y bandas?

Pues es una respuesta que un usuario se tomó la molestia de responder. Esto al adentrarse en todas las zonas que la película nos muestra y tomar captura de pantalla directamente del World of Warcraft en la actualidad. Esto aproximadamente casi tres décadas después de que estos acontecimientos tomaran lugar dentro del juego.

Si tomamos en cuenta el tiempo y las expansiones como “Cataclismo”, las cuales han modificado gran parte del mundo como lo conocíamos, estamos ante una muy fiel representación de este mundo ya que en más de diez capturas logramos observar la enorme fidelidad que los creadores de la película tomaron del juego.

xcarpi

Solo nos queda esperar a que la película cumpla las expectativas que nos ha creado hasta ahora, pero de momento un pequeño guiño cuanto menos curioso a los más veteranos de esta saga.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.