Desde el lanzamiento de Nintendo Switch han pasado ya tres meses en total, de los cuales Nintendo ha demostrado tener un excelente desempeño pero con un stock terrible.

En Japón, donde la consola es difícil de encontrar y se agota en cuestión de minutos, la compañía Bic Camera ha iniciado este pasado fin de semana un sorteo para distribuir las unidades que le restaban a su tienda. El número de participantes fue demasiado alto, tanto así que las filas eran enormes.

De hecho, al fila no era para comprar la consola, sino para intentar ser uno de los ganadores del sorteo para conseguir una de las 37 unidades disponibles. Bic Camera en este caso solo consiguió 10 consolas grises y 27 en color neón durante la última semana. Es por eso que decidieron sortear la venta.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados