El pasado fin de semana, Nvidia reveló al mundo sus nuevas tarjetas de la serie GTX 10xx. Durante la presentación estuvo el estudio de Id Software con su más reciente creación, DOOM mostró el poder de este nuevo modelo de GPU llamado Nvidia GeForce GTX 1080 corriendo su título. La calidad es increíble como notarán más abajo.

DOOM además está siendo ejecutado en con Vulkan, la nueva API del grupo Khronos y de la cual todos están encantados. En comparación con otras librerías gráficas, Vulkan parece mostrar un rendimiento mayor y consigue eliminar los cuellos de botella que causa la CPU.

“Gracias otra vez a NVIDIA por permitirnos mostrar Doom en el evento de Austin del sábado. Quedamos encantados con la reacción a los videos que algunos de los asistentes capturaron y publicaron, pero también sabemos que os gustaría verlo a alta resolución, con gameplay a pantalla completa”; Marty Stratton, productor ejecutivo en Id Software

Fuente: NVIDIA

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados