Durante BlizzCon 2017, Blizzard reveló a Moira para Overwatch, mostrándonos un poco después más de su historia, habilidades y skins.

Al ser un support, tendrá la posibilidad de curar a sus compañeros en el campo de batalla y absorber la salud de los enemigos. También tendrá un poderoso orbe que rebota y causa daño a varios enemigos, o bien puede teletransportarse:

  • Agarre Biótico ― Con su mano izquierda, Moira gasta energía biótica para sanar a los aliados frente a ella. Su mano derecha dispara un arma de rayo de gran alcance que absorbe la salud de los enemigos, lo que sana a Moira y recupera su energía biótica.
  • Orbe biótica ― Moira lanza una esfera biótica que rebota; puede elegir entre un efecto de regeneración que sana a los aliados por los que pasa o un efecto de descomposición que inflige daño a los enemigos.
  • Desvanecimiento ― Moira se teletransporta rápidamente una corta distancia.
  • Fusión ― Es la habilidad máxima de Moira. Canaliza un rayo de gran alcance que sana a los aliados y atraviesa barreras para dañar a sus enemigos.

Sobre la historia, Moira O’Deorain es una científica brillante pero envuelta en controversias ya que teniéndolo todo, prefirió usar sus conocimientos para alterar el ADN a nivel celular y ayudar al bando de los enemigos. Al ver su ambición y la poca ética que tenía en su trabajo, sus compañeros comenzaron a discrepar con ella. Sin embargo, recibió la ayuda de la división de operaciones encubiertas de Overwatch: Blackwatch y desarrollaba en secreto nuevas armas y tecnologías para la organización.

Después de la disolución de Overwatch, O’Deorain se unió a Talon, aunque muchos sugieren que la organización llevaba años apoyándola.

Por otro lado, nos mostraron los primeros skins de Moira a modo de artes conceptuales.

Comentarios