Attack on Titan es uno de los mangas y animes más famosos de la actualidad, ubicado en una realidad en donde la humanidad se esconde de titanes que devoran personas. Quizá alguna vez te preguntaste, ¿qué tomó o se fumó el creadro Hajime Isayama para pensar en esto? Según una entrevista en la TV japonesa, reveló cuál fue su inspiración.

Reporta Critical Hits, que el creativo relató que él trabajaba en un cyber café en Japón y durante uno de sus turnos, encontró a un cliente extremadamente borracho. El escritor estaba impactado del estado en que se encontraba esta persona y declaró que aunque parecía humano, su apariencia era muy diferente. Entonces, llegó a la conclusión de que el hombre es el animal más peligroso de la Tierra.

Este pensamiento se refleja constantemente con los monstruos que tienen rasgos humanos y claro está, con la transformación de algunos de los personajes en titanes.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.