Los fans de los títulos de carreras están de suerte, ya que Codemasters y Deep Silver revelaron ONRUSH. Las compañías aprovecharon la Paris Games Week 2017 para mostrar su nuevo proyecto,el cual llegará a PlayStation 4 y Xbox One en verano de 2018.

ONRUSH nos llevará a la acción frenética de los títulos de carreras arcade; al parecer ONRUSH es el nombre de un deporte extremo con gran fama a nivel mundial. El objetivo será acabar con el equipo rival; sin embargo, no todo será sencillo ya que el resto de equipos también evitarán que ganemos. Los circuitos de ONRUSH tendrán diversas rutas, cada una con sus respectivos peligros.

ONRUSH contará con un ritmo frenético, donde dispondremos de diversos tipos de vehículos, ya sean pesados, ligeros e incluso motocicletas. El título contará con una modalidad multijugador cooperativa y la música del título será igual de frenética.

Fuente: Gematsu

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.