Assassin’s Creed Origins será la nueva línea de cómics que Titan Comics lanzará en febrero. La editorial, encargada de los cómics de Wolfenstein, Little Nightmares y Bloodborne, suma a su colección esta nueva serie.

El primer número muestra su portada, la cual se encontrará en varias versiones en las tiendas. El diseño de la portada principal es de Stephanie Hans, reconocida por obras como The Wicked + The Divine. Por ahora no se han dado detalles sobre el argumento, pero sí se ha resvelado que los acontecimientos narrarán sucesos posteriores a los del videojuego. Habrá además personajes históricos involucrados, como lo será Cleopatra.

Titan Comics publicará esta nueva historia este próximo mes, junto al debut del cómic de Bloodborne. Además, la editorial sigue publicando licencias de videojuegos, ya que tienen previsto comercializar una serie de Sea of Thieves en marzo.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.