Assassin’s Creed no tuvo nueva entrega en 2016 para ofrecer una mejor experiencia en los futuros juegos; así fue como hasta este año se presentó el nuevo Assassin’s Creed: Origins.

Gracias a una entrevista con PC Gamer, Jean Guesdon, director creativo del juego, ha explicado que el tiempo extra de desarrollo les permitió realizar un mejor juego:

“Cuando comenzamos el juego hace tres años y medio, queríamos incluir de todo, que fuera completo. Por eso, nos hemos centrado en integrar el juego en un país entero que puedas disfrutar sin interrupciones.

El sentido de la escala masiva y la libertad total es algo que tocamos ligeramente en Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero queríamos llevarlo a tierra por vez primera con un país entero. Este año extra nos permitió tomarnos el tiempo necesario para trabajar en este aspecto y ofrecer una mayor calidad”.

Assassin’s Creed Origins estará disponible este próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: PCGamer

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.