Kunos Simulazioni y 505 Games presentan Assetto Corsa Ultimate Edition, la edición más completa del simulador de conducción aparecido en consolas durante 2016. La nueva edición llegará el próximo 20 de abril a PlayStation 4 y Xbox One por $40 con todos sus DLCs.

Esta edición contará con hasta 178 vehículos “reproducidos a la perfección” de marcas como Ferrari, Porsche, Audi, BMW, Lamborghini o McLaren, entre otros, completándose con el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el ReadyToRace y los Packs Japanese, además del DLC del 70° Aniversario de Ferrari. El título cuenta con amplias opciones de configuración de los vehículos de carreras, con todo tipo de ajustes para los conductores más puristas.

Además, no faltarán todos los circuitos lanzados, siendo un total de 16 trazados diferentes con hasta 33 configuraciones, con pistas tan famosas como Laguna Seca, Nürburgring o Spa Francorchamps, entre otros.

La versión más nueva contará además con todos los parches y actualizaciones lanzadas en la versión original.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados