La primera, mejor y más rápida plataforma de iluminación LED RGB sincronizada del mundo para tarjetas madre, tarjetas gráficas, teclado y mouse.

ASUS ha anunciado hoy que superará a sus rivales con Aura Sync, la primera función de sincronización de iluminación RGB del mundo que es compatible con una amplia gama de componentes y periféricos de PC, desde placas base y tarjetas gráficas hasta teclados y mouse incluidos, muchos desarrollados por terceros populares fabricantes de hardware.

ASUS Aura Sync lleva la iluminación de color (RGB) más allá de la casilla de verificación, con placas madre compatibles con Aura Sync que combinan y controlan los LED de todos los equipos conectados y equipos compatibles con Aura Sync para lograr espectaculares shows de luz en perfecta y sincronizada armonía. Junto con el software Aura Sync, fácil de usar, Aura Sync ofrece tanto a los entusiastas como a los propietarios de PC la capacidad de crear impresionantes efectos de iluminación, con la libertad creativa para explorar nueve esquemas de iluminación únicos.

Outshine the Competition: Campaña global y concurso con fabulosos premios temáticos Aura

ASUS promoverá la plataforma Aura Sync con la campaña Outshine the Competition. Invitamos a los fans de cualquier parte del mundo a que envíen composiciones de fotos inspiradas en Aura Sync para ganar grandes premios, incluyendo todo tipo de productos Aura, incluyendo las nuevas placas madre Aura Sync y un paquete de Dream PC compatible con Aura Sync.

Los propietarios existentes de productos Aura deben tomar una foto o un video de su equipo en acción y presentarlo al sitio web de la competencia, en esta página. Aquellos que todavía no cuentan con un Aura Sync kit todavía son capaces de entrar, mediante la creación de un foto montaje inspirado en Aura Sync que cuente con el logotipo Aura Sync. Los participantes también deben publicar sus creaciones en, al menos, un canal popular de redes sociales, usando el hashtag #ASUSAura. Todos los participantes tienen la oportunidad de ganar premios, incluyendo los que votan por otros participantes. Todas las reglas y condiciones de la competencia están disponibles en el sitio web del concurso

El concurso inicia el 9 de Diciembre y finaliza el 30 de diciembre de 2016

auracampaign_1200x628_normal4

Familia ASUS Aura Sync: La primera, mejor y más rápida plataforma LED RGB sincronizada

Muchos productos de ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) ya están equipados con iluminación Aura RGB y para garantizar la mejor compatibilidad, ASUS también se ha asociado con conocidos fabricantes de RGB strips y cases, incluyendo CableMod®, IN WIN, DEEPCOOL®, NZXT™, BitFenix®, Phanteks EKWB y SilverStone — ayudando a los jugadores a iluminarse fácilmente dondequiera que vean la insignia de Aura Sync.

La plataforma Aura Sync ya está creciendo rápidamente, con muchos más productos compatibles con ASUS y ROG Aura Sync, programados para su lanzamiento en los próximos meses.

Comentarios

comentarios