Mini PC para empresas ofrecen un rendimiento rápido con los procesadores Intel de 7ª generación y una garantía de 36 meses a través del programa ASUS Corporate Stable Model.

ASUS ha anunciado hoy la aparición de los mini PCs ASUSPRO E520 y ASUSPRO E420, diseñados para ofrecer a las empresas un gran rendimiento y fiabilidad con los procesadores Intel® Core ™ y Celeron® de 7ª generación, diseños compactos que proporcionan opciones de colocación versátiles y una amplia gama de puertos para conectividad flexible y capacidad de expansión. Ambos PCs vienen con compartimentos de almacenamiento dual que los usuarios pueden añadir un disco duro de 2,5 pulgadas de 1 TB o una unidad de estado sólido de 512 GB (SSD), un SSD M.2 de 512 GB o una combinación de ambos para satisfacer las necesidades de almacenamiento de los usuarios para cualquier escenario de negocios.

Construidas para proporcionar un servicio confiable y rentable, los ASUSPRO E520 y E420 se someten a rigurosas pruebas de fábrica para asegurar que funcionan de forma fiable incluso en condiciones extremas, además cuentan con diseños de eficiencia energética certificados por Energy Star. Las sofisticadas funciones de seguridad, incluido un Trusted Platform Model (TPM), protegen los datos empresariales y de usuario contra las amenazas del mundo real.

Como parte del programa ASUS Corporate Stable Model (CSM), ASUSPRO E520 y E420 incluyen la suite de software de gestión TI de ASUS Control Center (CSM Edition, posee un valor de 60 dólares) y una garantía de 36 meses.

Potente rendimiento con los procesadores Intel Core de 7ª generación

ASUSPRO E520 es alimentado por la 7 ª generación de procesadores Intel Core, y ASUSPRO E420 cuenta con procesadores Intel Celeron. Combinado con memorias DDR4 2400MHz y soporte para imágenes de 4K UHD, los usuarios disfrutarán de una productividad superior para todas las tareas empresariales. ASUSPRO E520 y E420 también tienen un diseño de doble almacenamiento en que los usuarios pueden agregar un disco duro de 2,5 pulgadas de 1 TB o una unidad de estado sólido de 512 GB (SSD), un SSD M2 de 512 GB o una combinación de ambos, para crear un sistema con la máxima capacidad de almacenamiento o un acceso rápido a los datos. La memoria, el almacenamiento y la red inalámbrica actualizables permiten a los usuarios mantener los ASUSPRO E520 y E420 funcionando al máximo rendimiento, prolongando la longevidad del sistema y reduciendo los costes de hardware con el tiempo.

Diseño compacto con versátiles opciones de colocación

Diseñado para espacios de trabajo modernos, los ASUSPRO E520 y E420 tienen un tamaño compacto de 1 litro que se adapta a casi cualquier lugar. Un soporte VESA ofrece opciones de colocación versátiles, e incluso permite que los ASUSPRO E520 y E420 se monten en la parte posterior de un monitor para su uso como ahorro de espacio, sistemas todo-en-uno modular. El montaje VESA en el ASUSPRO E420 es giratorio, proporcionando aún más versatilidad. ASUSPRO E520 y E420 son ideales para el uso como PC de la oficina, dispositivos de la educación, señalización digital, exhibiciones del quiosco, terminales del punto-de-venta y terminales del hospital.

Conectividad completa y flexibilidad de expansión

ASUSPRO E520 y E420 ofrecen conectividad robusta y de fácil expansión para adaptarse a una amplia gama de escenarios empresariales.

ASUSPRO E520 características:

  • 4 x USB 3.1 Gen1 Type-A ports
  • 1 x HDMI port (supports 4K UHD)
  • 1 x Display port (supports 4K UHD)
  • 1 x LAN (RJ45) port
  • 1 x Kensington Lock slot
  • 1 x Headphone jack
  • 1 x Microphone jack

ASUSPRO E520 también viene con una bahía de extensión desmontable que se conecta fácilmente con un dongle USB incluido. La bahía de extensión ofrece una mayor capacidad de expansión e incluye una unidad de disco óptico, así como puertos serie y paralelo para conectar dispositivos comerciales heredados.

ASUSPRO E420 características:

  • 4 x USB 3.1 Gen1 Type-A ports
  • 1 x Card reader (4-in-1)
  • 1 x Headphone jack
  • 1 x Microphone jack
  • 1 x HDMI port
  • 1 x VGA port
  • 1 x Serial port
  • 1 x Kensington Lock slot

Diseño confiable, eficiente en energía y seguro

ASUSPRO E520 y E420 se someten a rigurosas pruebas de ruido, vibraciones, caídas y golpes térmicos para garantizar que cumplen con las exigentes normas de ASUS y superan los requisitos de la industria. Las mini PC ASUSPRO pueden soportar condiciones extremas, desde temperaturas de -40 ° C a ambientes húmedos y calientes que exceden los 60 ° C.

ASUSPRO E520 y E420 tienen un diseño eficiente de energía que reduce el impacto ambiental al tiempo que ayuda a reducir los costos de operación del negocio. Estos mini PC respetuosos con el medio ambiente son receptores de algunas de las más altas certificaciones ambientales de la industria, incluyendo Energy Star. ASUSPRO E420 consume tan poco como 9.4W en reposo y también es increíblemente silencioso, generando sólo 23.8dB de ruido en baja carga – incluso más silenciosa que la biblioteca.

Las PC mini de ASUSPRO se construyen con las características de seguridad sofisticadas para mantener la información del negocio y personal segura. Un TPM incorporado ofrece un chip de seguridad protegido y encapsulado para proteger las estructuras de datos internas contra amenazas del mundo real.

Programa ASUS Corporate Stable Model (CSM)

ASUSPRO E520 y E420 forman parte del ASUS Corporate Stable Model (CSM), un programa diseñado para proporcionar a las empresas un suministro estable de productos y un mejor servicio post-venta. Cada compra de PC para CSM incluye el ASUS Control Center (CSM Edition, con un valor de $ 60), una suite de software de gestión de TI de nivel de servidor que proporciona control y monitorización exhaustivos. Los productos CSM de ASUS también incluyen un roadmap estable y una garantía garantizada por 36 meses, para que los clientes no tengan brechas de suministro de material.

Comentarios