Las placas base X99 listas para la nueva familia de procesadores Intel Core i7 socket LGA 2011-v3 de próxima generación, ofreciendo excelentes opciones para los jugadores, profesionales creativos y ensambladores.

ASUS y Republic Of Gamer (ROG) han anunciado hoy la ASUS Signature X99-Deluxe II, X99-A II y X99-E, junto con la ROG Strix X99 Gaming la última alineación ROG Serie Strix – cuatro tarjetas madre ATX totalmente nuevas basadas ​​en el chipset Intel® X99 y repletas con tecnologías exclusivas para maximizar el potencial de la nueva familia de procesadores Intel Core™ i7 para socket LGA 2011-v3.

Al comentar sobre la nueva línea de productos, Joe Hsieh, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la Unidad de Negocio de Placas de ASUS dijo: “Nuestras placas base X99 han ganado premios de muchas publicaciones y editores respetados en todo el mundo, con ASUS continuamente elogiado como la marca número uno de placas base. Estamos dispuestos a ofrecer las placas base más vendidas, más fáciles de usar, estables y confiables – es por eso que las llamamos BEST. Y estamos orgullosos de presentar nuestras nuevas placas base X99 que permiten a los usuarios personalizar su experiencia y maximizar el rendimiento de una manera que simplemente no son posibles con cualquier otra marca de placas base”.

asus-rog-strix-x99-4-1000x694

Empujando los límites: Promoviendo el galardonado legado para el máximo rendimiento y estilo

La gama de placas base más vendidas y premiadas ASUS X99 Siganture vuelve a empujar los límites del hardware de PC más allá de los aceptados, a la vez que añade muchas nuevas características y tecnologías para elevar el rendimiento y la estética – permitiendo a los ensambladores de PC crear plataformas personalizadas con las mejores bases.

Las nuevas características de las placas base X99 Signature incluyen el pionero OC Socket para impulsar el rendimiento del CPU y DDR4 más allá de todas las expectativas, y el exclusivo 5-Way Optimization para overclocking y refrigeración con un solo clic. Con el recién actualizado Fan Xpert 4, las placas base X99 Signature elevan la configuración de refrigeración a nuevas alturas, con la capacidad de detectar ventiladores PWM/DC en todos sus headers, usar ventiladores de alto amperaje y controlar las bombas de refrigeración por agua, tanto en software como en el aclamado por los medios ASUS UEFI BIOS.

Las nuevas placas también disponen de ASUS Aura, con iluminación RGB incluida y un header para tiras LED de 4 pines para crear impresionantes efectos de iluminación – todo sincronizado con facilidad con una cartera cada vez mayor de hardware ASUS Aura.

Las placas base X99 Siganture de última generación están diseñadas con ASUS SafeSlot. Este reinventado, slot PCIe fortalecido utiliza un nuevo proceso de inserción que une a la ranura con una  fortificación de metal para una retención 1.6 veces superior y 1.8 veces resistencia a la deformación.

La conectividad de próxima generación es también un tema principal en la refrescada serie X99 Signature, con hasta el doble de ranuras U.2 y M.2 para aprovechar el ancho de banda de 32 Gbps PCIe®, Wi-Fi 3×3 802.11ac y USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C reversible. La X99-II Deluxe también incluye ASUS ThunderboltEX 3, una tarjeta de expansión de rápido montaje, con velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps.

ROG Strix X99 Gaming: Únete a la República, libere su rebelde interno

ROG Strix es el nuevo recluta dentro de Republic Of Gamers – y la ROG Strix X99 Gaming es la primera placa base ROG Strix. La ROG Strix X99 Gaming ofrece un rendimiento, innovación y dinamismo de primer nivel y la confianza para liberar el interior rebelde de los jugadores, con un diseño audaz y brillantes colores y personalización que canaliza el espíritu del feroz individualismo.

La ROG Strix X99 Gaming posee una gran estética gaming que permite a los apasionados jugadores iluminar su obra con la magnificencia del multicolor. Diez efectos de luz LED se pueden personalizar con ASUS Aura, el intuitivo software de control de iluminación para RGB LEDs incorporados y tiras RGB conectados a través de headers integrados de 4 pines, que permiten una fácil iluminación personalizada que puede ser perfectamente sincronizada. Incluye calcomanías permitiendo a los jugadores combinar colores y los efectos de iluminación con el diseño de su chasis y decoración.

La ROG Strix X99 Gaming está hecha para el juego con SupremeFX, Sonic Radar II, Intel Ethernet y tecnologías GameFirst. El blindado SupremeFX ofrece audio perfecto de alta fidelidad con una notable relación de señal de ruido (SNR) de 115dB, por lo que sólo lo mejor se escuchara en auriculares o altavoces para juegos. Sonic Radar II es una sigilosa capa superpuesta en la pantalla que muestra lo que los oponentes y compañeros de equipo están haciendo en el campo de batalla, mientras que el campeón Intel Gigabit Ethernet tiene la seria la doble ventaja de reducir la carga del CPU y ofrecer un excepcional alto rendimiento en TCP y UDP, lo que reduce significativamente la carga de trabajo del procesador para liberar energía para el juego. El nuevo GameFirst IV optimiza el tráfico de red para juegos en línea más rápido, libre de lags – ayudando a los jugadores a dominar con una velocidad y agilidad épica.

Para maximizar el rendimiento, la ROG Strix X99 Gaming también ofrece 5-Way Optimization con sincronización automática de un solo clic, incluyendo Fan Xpert 4 para refrigeración y control definitivo, además de OC Socket para un rendimiento impulsado en las DDR4 y el procesador.

Gamer’s Guardian ofrece protección en el mundo real para los equipos con una ROG Strix X99, incluyendo el nuevo ASUS SafeSlot y un montón de defensas increíbles, componentes altamente duraderos y funciones inteligentes de ensamblaje. La ROG Strix X99 también ofrece grandes transferencias de datos, con U.2 incluido, USB 3.1 Tipo A y C, M.2, Wi-Fi 2×2 con MU-MIMO. La exclusiva tecnología inteligente RAMCache almacena con eficacia el caché en un dispositivo de almacenamiento para iniciar tus juegos y aplicaciones favoritas a velocidades de vértigo.

Transferencias ultra rápidas: tarjeta adicional ThunderboltEX 3 que maneja velocidades de hasta 40 Gbps

Las nuevas placas base ASUS Signature X99-Deluxe II, X99-A II, X99-E y ROG Strix X99 Gaming tienen soporte completo en ThunderboltEX 3, una tarjeta ThunderboltEX 3™ con certificación Intel que permite impresionantes velocidades bidireccionales de hasta 40 Gbps – cuatro veces más rápido que otros cables de transferencia de datos para PC con dos veces el ancho de banda de vídeo para las últimas pantallas 4K UHD 60Hz. ThunderboltEX 3 también es compatible con conexión en serie de hasta seis dispositivos, y tiene un conector USB Tipo C reversible para compatibilidad con los últimos dispositivos USB 3.1 Tipo-C. También es compatible con la especificación USB Power Delivery para una rápida carga de alta potencia de hasta 36W. ThunderboltEX 3 se incluye con la X99-II Deluxe.

Kit EZ DIY: Para experiencias de ensamblaje sin complicaciones

ASUS anima a los ensambladores y se preocupa profundamente por darles la mejor experiencia en el montaje de sus plataformas. El kit EZ DIY incluye un destornillador 45 en 1 con asas ergonómicas y antideslizantes adecuado para una amplia gama de fijaciones. El kit también incluye un soporte VGA ASUS retráctil y neumático que proporciona soporte de hasta tres tarjetas gráficas pesadas para evitar daños en las ranuras y dobles de las placas base. El soporte tiene un acabado liso y múltiples ajustes de altura para una fácil instalación. El kit EZ DIY está disponible para comprar por separado en todo el mundo.

Comentarios

comentarios