Las placas madres ROG, Prime y TUF Gaming ofrecen un nuevo nivel de características y diseño al mismo tiempo que ofrecen el mejor rendimiento para los nuevos procesadores Intel Core de 8 generación.

La llegada de los procesadores Intel® Core ™ de 8ª Generación marca el último lanzamiento de una nueva plataforma orientada  al PC de escritorio este año, con potencia y capacidad de respuesta sin precedentes. Si no se conoce como Coffee Lake, estas nuevas CPUs agregan más núcleos, cachés más grandes y relojes más altos a una base ya potente. No sólo cuentan con los chips de escritorio más rápidos de Intel para juegos, sino que son sustancialmente mejores para la creación de contenido y los usuarios avanzados que hacen más con sus PCs.

Estas potentes nuevas CPU requieren nuevas placas madres, por lo que ASUS ha desarrollado una línea profunda para satisfacer diferentes necesidades. El variado elenco de 15 modelos abarca una serie de prioridades, presupuestos y factores de forma. Nuestra colección Z370 abarca las placas madres Republic of Gamers (ROG), Prime y TUF Gaming diseñadas para distintas audiencias. Hay algo para todos los gustos, ya sea un presumidor que busque un sistema bien equipado para el trabajo y el juego, un overclocker hardcore que persigue los records de rendimiento en el escenario mundial, o un jugador de PC construyendo una estación de batalla sintonizada a la perfección.

La nueva gama incluye la muy esperada nueva generación de placas madre ROG Maximus X con todas las mejoras que los jugadores y los entusiastas del rendimiento anhelan. También están incluidas en la alineación las últimas placas base ROG Strix con una estética y rendimiento con estilo, la serie ASUS Prime para la personalización y afinación diarias y las placas TUF Gaming de ASUS con una durabilidad sin precedentes y un enfoque en la facilidad de uso en un precio asequible. Todas las placas se cargan con tecnologías exclusivas para permitir a los usuarios extraer cada onza de rendimiento de las últimas CPUs de Intel.

Las placas madres ASUS Z370 estarán disponibles en todo el mundo a partir del 5 de octubre de 2017.

Comentarios